Quienes somos

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado ferretero, lo que nos avala como una empresa seria y responsable, que distribuye  productos al por mayor a diferentes puntos de Colombia, brindando  una alta calidad en nuestro servicio, para que así nuestra empresa crezca cada vez más con la ayuda de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

 

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Continuar brindando a cada uno de nuestros clientes ferreteros productos de calidad para que sigan alcanzando sus metas de negocio.

VISIÓN: Proyectarnos como una empresa reconocida  por nuestro excelente servicio en el sector ferretero, a través del  cumplimiento y alta calidad de  los productos que permiten el crecimiento de cada una de las personas que creen en nosotros.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO: Comprender y entender los pensamientos de cada una de las personas , para así armonizar nuestras relaciones laborales.

RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos en cumplir con nuestros clientes en casa pedido.

SERVICIO: Nos esmeramos en que cada unos de nuestros clientes reciba una gran atención llena amabilidad y escucha por parte de cada una de las personas que ocupa nuestro equipo de trabajo.